Más de 50 años lleva la familia Miller dedicada al mundo del calzado de mujer. Primero dedicados a la comercialización de zapatos de señora y posteriormente directamente implicados en la fabricación, diseño y distribución de su propia marca Patricia Miller. La marca nació en 2001, aunque sus creadores ya contaban con una larga experiencia en la fabricación de calzado.

A lo largo de esos años de historia siempre han apostado por el diseño y la fabricación nacional, por eso los zapatos Patricia Miller son 100% fabricados en España, concrétamente en Elche, la tierra del calzado.

En 2008 la empresa se muda a las nuevas instalaciones de Elche Parque Empresarial, donde entre oficinas, fábricas y almacén disponen de unos 2.000 metros cuadrados de superficie.

Desde hace unos años la marca tiene una clara vocación internacional y desde Elche se están vendiendo zapatos a países como Grecia, Chipre Italia, Portugal,Francia, Australia, México, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido, Bélgica , Austria, Bulgaria, Albania,Ucrania, Rusia...

Siempre innovando, buscando modelos más cómodos, flexibles, ligeros, con hormas mejor adaptadas, pero siempre pensando en fabricar unos zapatos que recojan las tendencias del mundo de la moda, pero a la vez sean cómodos, funcionales y mantengan un precio más que aceptable.

En poco más de 10 años, Patricia Miller se ha asentado en el mercado como una marca con una excelente calidad/precio y que pone el foco en la comodidad de los pies de sus clientas.

Zapatos Patricia Miller
Zapatos Patricia Miller Hechos en España