La colección de Patricia Miller para Otoño/Invierno 2016, mezcla los pequeños detalles como hebillas, diferentes herrajes o texturas con los colores y tejidos invernales que están más de moda.

Botines Patricia Miller
Botines Patricia Miller

Buscamos el mix perfecto entre las últimas tendencias de la moda y la comodidad que caracteriza los diseños de Patricia Miller, para que siempre puedas conseguir las mejores combinaciones y looks. En la colección, Otoño Invierno 2016, hemos diseñado diferentes modelos perfectamente combinables con tu fondo de armario y con las nuevas prendas que vas a adquirir esta temporada.

Tanto si prefieres la elegancia de los looks de inspiración retro con los zapatos con punta cuadrada o la delicada feminidad de los zapatos de punta afilada, este otoño-invierno 2016 estás de suerte. Ambos estilos marcarán dos de las tendencias en calzado otoño/invierno para mujer más importantes de la temporada: desde botines o zapatos en punta para mujer a mocasines y zapatos de tacón con punta cuadrada con acabados magistrales.

Botines Patricia Miller
Zapatos Patricia Miller Colección Otoño / Invierno

Los modelos más clásicos de Patricia Miller se complementan con otras creaciones más vanguardistas que beben de las últimas tendencias en las pasarelas internacionales, pero siempre buscando tu comodidad.

Más de 100 modelos exclusivos

Confecciones hechas en España con los mejores materiales