En Patricia Miller apostamos por la comodidad , por eso hemos realizado una serie de estudios biomecánicos que combinados con la tecnología más vanguardista y los mejores materiales han culminado con el nacimiento de los zapatos Plus Confort.

Queremos que además de guapa estés siempre muy cómoda, por ello las hormas, suelas y demás elementos que componen nuestros zapatos, se adaptan a la forma y movimientos naturales del pie.

IMG_0840

  • Ergonómicos

    Hemos diseñado nuestros zapatos Plus Confort para simular al máximo la condición natural de caminar descalza sobre terrenos blandos. Se ha cuidado especialmente la distribución uniforme del peso del cuerpo al caminar, logrando así que tu espalda no sufra ya que mejoramos tu postura, la alineación de la columna y el punto de equilibrio. El resultado es que puedes calzar tus Patricia Miller sin preocuparte de acumular tensión en la espalda o del dolor de pies.

  • Flexibles

    Utilizamos suelas y pisos con gran flexibilidad siempre buscando tu comodidad.

  • Shockabsorber

    Un sistema que amortigua los impactos en tus pies al caminar, así conseguimos unos zapatos que sientan muy bien a tanto a tus pies como a todo tu cuerpo.

  • Transpirables

    Utilizamos materiales transpirables que ayudan mantener la temperatura adecuada del pie y evitar la sudoración excesiva.

  • Suaves.

    Nuestras pieles 100% naturales y están tratadas especialmente para conseguir una suavidad total para tus pies. Olvídate de las dolorosas rozaduras y sólo preocúpate de disfrutar.

 

patricia-miller-home-main-1051-2