ASÍ CALZARÁS ESTE OTOÑO 2015

ASÍ CALZARÁS ESTE OTOÑO 2015

Las tendencias no se limitan únicamente a la ropa. También el calzado va cambiando cada temporada. Y como no podría ser menos, este otoño PATRICIA MILLER viene cargado de nuevos modelos que no te van a dejar indiferentes.

Y como el zapato es el complemento que define nuestro look os proponemos: tacón ancho para el día y medio para la noche. Botas, botines y zapatos de salón, si quieres saber qué calzado deberás comprar esta nueva temporada no pierdas de vista la siguiente selección de PATRICIA MILLER. ¡Atenta!

  1. Mocasines

Siempre ha sido un clásico. Quedan bien tanto con un look cómodo para el día, o con algo más arreglado para salir a tomar algo después del trabajo.

Captura87

  1. Botines

Los botines son el calzado más versátil para el otoño. Combinan a la perfección con cualquier prenda: vestidos, pantalones, faldas..

jytiuy

 

  1. Botas XXL

Botas altas, altísimas y por encima de la rodilla, así deben ser estas botas para que entren en el perfil de bota trendy esta temporada. El otoño es el momento de lucir un vestido mini combinado con un abrigo de paño, y las piernas se protegen gracias a la pernera de la bota.

Capturiñioua

  1. Zapatos de salón

El zapato de la elegancia por excelencia. El salón, un clásico que vuelve a los armarios. Además, tiene un tacón midi cómodo.

Capturakj

 

   5. Blucher

Siempre hemos considerado estos zapatos un clásico masculino pero, desde el invierno pasado, es tendencia entre las mujeres.

IMG_9907

Tendencias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *