Consejos para guardar tus zapatos Patricia Miller de una temporada a otra

Consejos para guardar tus zapatos Patricia Miller de una temporada a otra

Cada temporada nos pasa a todas, hay que guardar toda la ropa y los zapatos de la temporada que acaba para hacer sitio a la nueva temporada.

A continuación os ofrecemos unos consejos para guardar mejor tus zapatos Patricia Miller y poder utilizarlos la temporada próxima evitando sorpresas cuando los vuelvas a buscar y se encuentren perfectos, como siempre.

1.- Guarda todo lo que acompaña a los zapatos cuando los compras. Desde el papel en que los envolvemos a las cajas, etiquetas, etc. Todo eso te valdrá después a la hora de guardarlos en las mejores condiciones. Por ejemplo puedes volver a utilizar los papeles originales para mantener la forma de la horma evitando que los zapatos se deformen.

2.- Todo limpio antes de guardar. Limpia los zapatos a fondo antes de guardarlos, si no lo haces es muy posible que se deterioren mientras no se utilizan. Asegúrate de quitar todo el polvo y restos de suciedad de tacones y suelas.

3.- Nunca guardes los zapatos húmedos Si has utilizado agua para limpiar los zapatos, espera a que se sequen bien. ¿No querrás encontrar luego tus cómodos zapatos Patricia Miller cubiertos de moho?

4.- Guardalos en sus cajas Si no es posible utilizar las cajas originales, prueba a guardarlos en bolsas de tela, pero nunca utilices bolsas de plástico ya que fabricamos los zapatos con pieles naturales de la más alta calidad y estas necesitan «respirar».

5.- ¿Y que hago para que las botas no se deformen? Si recuerdas nuestro consejo número 1 y lo sigues, habrás guardado la goma espuma que viene en el interior de las botas Patricia Miller y que protege su horma, así que cuando las guardes, ¡utilízala!

Sigue estos sencillos consejos y tus zapatos Patricia Miller estarán siempre como el primer día.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *