Los colores del verano

Los colores del verano

El verano es un tiempo de luz y color, por eso hemos preparado una colección primavera/verano 2015 llena de colores. Atrévete con el color y combina tus looks veraniegos con las propuestas de Patricia Miller para este verano.

Rojo

No descubrimos nada, el rojo es un color que siempre está de moda, porque combina muy bien con distintas prendas, es muy elegante y seductor, ¡hasta ahuyenta el mal de ojo!

Azul

Un color veraniego por excelencia ya que se asocia con el cielo y con el agua del mar. Este verano lo puedes combinar con prendas en tonos pastel o candy, tanto para el día como para la noche y en looks más formales o en un estilo totalmente informal, ¡Tú decides!

Naranja

El naranja es el color que dará el punto divertido a tus looks veraniegos. Es un color cargado de energía y positivismo y eso es lo que se espera del verano, un tiempo para pasarlo bien. El naranja quedará perfecto con tus zapatos Patricia Miller negros.

Plata

Una de las tendencias de este verano son los zapatos en color plata, un color que te aportará un toque más atrevido a tus outfits. Un modelo de ese estilo no debería faltar nunca en tu zapatero ya que te puede salvar de cualquier imprevisto, por ejemplo para una cena o una boda, porque combinan con todo y son muy elegantes. Y no olvides que el color plata también es un color ideal para unas sandalias ya que combina a la perfección con prendas de color azul, rosa, gris, negro, blanco, amarillo…

¿Estas lista para preparar tu armario y disfrutar el verano al máximo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *